Mensaje del Pastor - 12 de febrero, 2021

Hola Familia de Iglesia,

¡Feliz sábado! Nuestra iglesia estará abierta mañana para nuestro servicio de adoración. ¡Esperamos verlos ahí! Seguimos orando por cada uno de ustedes, para que el Señor los mantenga seguros y saludables durante esta temporada.

ORDEN DE SERVICIO

  1. Anuncios – Maribel Chambi
  2. Oración Inicial – Maribel Chambi
  3. Cantos – Praise Team
  4. Programa para niños – Margie Ramirez
  5. Oración – María Santana
  6. Sermón – María Santana
  7. Oración final – María Santana

ACTUALIZACIÓN DE SERVICIO

Continuaremos con las medidas de seguridad en lo que respecta a COVID-19 y estamos orando constantemente para que Dios nos mantenga a todos a salvo durante esta temporada. Nuestra Escuela Sabática continuará en línea, a partir de las 9:15am. y nuestro servicio de adoración en la iglesia comenzará a las 11:45am.

Nuestro Culto de Oración y Testimonio continúa este miércoles a las 7 pm y planeamos repasar la parábola de Jesús de los "Viñadores homicidas" para nuestro estudio bíblico esa noche.

Que Dios continúe bendiciéndoles y guardándoles mientras buscamos cumplir su misión para nuestra Iglesia. Este fin de semana me anima el texto de Pablo en Romanos 8: 35-37, “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”. Estas son preguntas muy importantes para que las meditemos. ¿Qué es lo que es capaz de separarnos de Aquel que más nos ama? Mientras estemos en Él, seremos vencedores. Mi oración es que durante este tiempo permanezcamos tan profundamente arraigados en Cristo que no podamos ser removidos. Tan profundamente arraigados en él que se nota en todo lo que hacemos. Que podamos encontrar aliento, alimento, protección y felicidad en él. Que Dios los bendiga durante todo este maravilloso sábado.

Con amor,

Pr. Jermaine